CON GAS NATURAL

NO QUERRÁS SALIR DE CASA

TE REGALAMOS

100/200 €

CON LA INSTALACIÓN

SOLICITAR VISITA

Aproveche con nosotros las ventajas de instalar gas natural en su vivienda con la garantía y la seguridad de ser una empresa autorizada.

INSTALACIÓN FÁCIL Y SENCILLA

La instalación de gas natural es fácil y sencilla, y proporciona un valor añadido a tu vivienda. El gas natural tiene una alta potencia calorífica, lo que la convierte en la energía idónea y más eficiente para calentar y conseguir altas temperaturas en un tiempo mínimo.

También podrás ahorrar espacio y reducir los riesgos y olores derivados de tener almacenados ya que el gas natural no se almacena y el suministro es continuo. Además, la energía se paga una vez consumida, sin necesidad de realizar desembolsos previos para rellenar depósitos de almacenamiento.

REDUCE TUS GASTOS

El gas natural es la energía de suministro continuo más económica del mercado, con  bajos costes de mantenimiento y con los precios más estables. Al ser una energía de suministro continuo, está siempre disponible y sin necesidad de depósitos ni almacenaje.

Además, los equipos tienen un elevado rendimiento y con la cantidad justa de combustible, ofrecen una gran potencia calorífica. Por eso consumen menos energía y los gastos de instalación/sustitución se recuperan antes.

La empresa distribuidora realiza exhaustivas revisiones periódicas obligatorias y los controles de seguridad cumplen los estándares más estrictos. Se ofrece además un servicio de urgencias permanente.

AGUA CALIENTE SIN INTERRUPCIÓN Y AL MOMENTO

El sistema de agua caliente sanitaria puede estar conectado a diferentes fuentes de energía. Las alternativas energéticas que se utilizan principalmente para el agua caliente son la electricidad y el gas natural. El coste de ambas es muy dispar, siendo la electricidad una de las más caras del mercado. Por esta razón, para cualquier equipo de calor lo más recomendable es el gas natural.

CALEFACCIÓN CONFORTABLE Y HOMOGÉNEA EN TODA LA CASA

Pudiendo programar o regular la temperatura de cada estancia con un termostato.

Proceso de Alta  en Gas Natural 

1. Solicita la conexión con Temigas S.L.

Solicita la conexión de tu Comunidad o Edificio rellenando el formulario. Al recibir tu solicitud de alta, gestionaremos la visita de un comercial a tu Comunidad o edificio. Te haremos un estudio del ahorro económico que conseguirás cambiando de energía, así como un presupuesto para la instalación.

2. Instalación

Temigas S.L. en un plazo breve de tiempo, realizará la instalación  cumpliendo escrupulosamente toda la normativa vigente.

3. Contrato con la comercializadora de Gas Natural

Cuando Temigas S.L. finalice la instalación le realizará el correspondiente certificado, y tramitará la solicitud de conexión con la comercializadora de Gas Natural.

4. Comprobación de la instalación

Una vez terminada la instalación, Temigas S.l. gestionará la visita de un técnico acreditado por Gas Natural para que certifique y realice un examen de instalación.

5. Activación de contrato

Una vez certificada la instalación,  Gas Natural procederá a dar servicio.  La comercializadora de Gas Natural automáticamente,  activara el contrato; y empezará el proceso de facturación.

6. Aplicación de la oferta

Al realizar la contratación con Temigas S.L.  , te informaremos de la campaña u oferta a la que te puedas acoger. Temigas S.L.  se encargará de solicitar a la distribuidora de Gas Natural, la oferta  o campaña a la que te hayas acogido. Siendo la distribuidora la encargada de aplicarte la oferta una vez activado el contrato.

OFERTAS CALDERAS Y CALENTADORES

SOLICITE VISITA EN SU DOMICILIO

Rellene el formulario, y una asesor se pondrá en contacto con usted, para concertar una visita en su domicilio



He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Empresas colaboradoras: