Instalaciones de Gas Natural

Realizamos todo tipo de instalaciones de gas (viviendas, locales comerciales, comunidades, restaurantes…)

Solicitar Visita

¡VISITA Y PRESUPUESTO GRATUITOS!

TODO TIPO DE INSTALACIONES DE GAS

La instalación de gas es una decisión que requiere de la confianza y la profesionalidad de una empresa respaldada por su experiencia. En Temigas le ofrecemos la seguridad y la garantía de un equipo de profesionales acreditados y con un firme compromiso en la atención y la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Le hacemos su instalación de gas cumpliendo con la normativa vigente. Como cumple con la normativa que marca el Ministerio de Industria, le daremos su correspondiente certificado de gas para que usted pueda solicitar el alta de su instalación con la compañía que prefiera.

Además, somos agentes energéticos de Fenie Energía, por lo que le podemos tramitar su solicitud de alta de gas con esta compañía, ahorrándole a usted la mayoría de las gestiones y trámites necesarios. Nosotros le realizamos el alta de gas de una manera mucho más rápida y eficiente y le acompañamos en el proceso hasta que su instalación esté en marcha.

Todos nuestros instaladores están autorizados por el Ministerio de Industria con sus respectivos carnets para poder desarrollar cada trabajo.

¿Cómo puedo saber si una empresa de gas está autorizada?

Debe estar inscrita en la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid. Puede acceder pinchando aquí al buscador de empresas habilitadas.

Instalaciones de Gas Natural

Según el tipo de vivienda donde quiera realizar el suministro, varía el procedimiento y la ejecución del mismo:

Instalación de Gas Natural en edificios:

  • La instalación receptora común del edificio que será la que distribuya el gas a cada una de las viviendas.

  • Realización de una canalización conectando la red distribuidora de gas, con la instalación receptora común del edificio. (Siendo necesario la aprobación de esta instalación por al menos 1/3 de los propietarios).

  • Y la Instalación receptora Interior, para instalar o transformar los aparatos de gas natural de cada vivienda, para hacer uso del suministro de gas.

Instalación de Gas Natural en Viviendas independientes (chalets o casas bajas):

  • Realización de la acometida de gas natural, para conectar directamente la vivienda con la red de distribución de gas natural.

  • Y la Instalación receptora Interior, para instalar o transformar los aparatos de gas natural de cada vivienda, para hacer uso del suministro de gas.

Cada proceso debe ser certificado por Técnicos Autorizados de Gas Natural y aportados a la empresa suministradora para que pueda iniciar el suministro.

  HORARIO OFICINAS

 Lunes – Viernes

9:00 – 19:00

CONTACTO

  917 265 872

  Fax: 914 036 000

temigas@temigas.com

LOCALIZACIÓN

OFERTA EDIFICIOS – COMUNIDADES

Si su edificio no dispone de Gas Natural, Temigas S.L. le instala el Gas Natural totalmente Gratis. Además recibirá un descuento sobre su instalación individual. Temigas S.L. le asesorará en todo el proceso, informándole de las ofertas y campañas vigentes.

Consultar Oferta

OFERTA VIVIENDAS INDIVIDULAES

Contrate con Temigas S.L. el Gas Natural para su vivienda y reciba una subvención de 100/200€ dependiendo de los aparatos a conectar. Nosotros nos encargamos de toda las gestiones, desde el principio hasta el final. Para que usted no tenga que preocuparse por nada.

Consultar Oferta

OFERTA LOCALES-PYMES

Si contrata la instalación de Gas Natural para su negocio con Temigas S.L. , podrá recibir una subvención de hasta 1000€ dependiendo de la tarifa que se le aplique. Nosotros le asesoraremos de las campañas vigentes.

Consultar Oferta

Servicios Destacados

Si tiene cualquier problema con su instalación de gas no dude en llamarnos.

  • Instalaciones de gas natural

  • Certificaciones  de gas

  • Gestionamos altas de gas

  • Instalación de reguladores de abonado

  • Venta e Instalación de gasodomésticos

  • Detección de fugas de gas

  • Reparación de fugas de gas

  • Corrección de defectos de gas

  • Adecuación de instalaciones de gas

  • Certificados de corrección de defectos de gas

Recuerde que el instalador que realiza la inspección no puede proceder a la reparación de las anomalías detectadas.

OFERTAS CALDERAS Y CALENTADORES

SOLICITE VISITA EN SU DOMICILIO

Rellene el formulario y un asesor se pondrá en contacto con usted para concertar una visita en su domicilio



He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Empresas colaboradoras: