COMUNIDADES-EDIFICIOS
· Instalación comunitaria gratuita
· Modificación de IRC
· Separación de tubos de fachada por aislamiento
SI SU EDIFICIO NO DISPONE DE GAS NATURAL, LE REALIZAMOS LA INSTALACIÓN TOTALMENTE GRATIS Y DEPENDIENDO DE LOS VECINOS QUE CONTRATEN, LA INSTALACIÓN INTERIOR DE SU VIVIENDA TAMBIÉN PUEDE SALIRLE GRATIS.
Contacte con nosotros y le enviaremos al técnico comercial para explicarle las ofertas y campañas vigentes en este momento.
SI SU EDIFICIO YA DISPONE DE GAS NATURAL, PUEDE QUE NECESITE MODIFICAR LA INSTALACIÓN COMÚN.
Los motivos más habituales suelen estar relacionados con la rehabilitación de edificios, como es el caso de la instalación de ascensores en fachadas exteriores o la necesidad de separar los tubos de gas de la fachada para instalar un aislamiento térmico.
Se trata de un trabajo muy específico que no todas las empresas realizan pero con el que nosotros estamos muy familiarizados gracias a la experiencia adquirida a lo largo de los años.
Contacte con nosotros y solicite presupuesto sin compromiso.
El gas natural ofrece muchas ventajas
El gas natural no se almacena, ya que el suministro es continuo. Así podrás ahorrar espacio y reducir los riesgos y olores derivados de tener almacenados. La energía se paga una vez consumida, sin necesidad de realizar desembolsos previos para rellenar depósitos de almacenamiento. Además, es una de las energías más baratas del mercado y con los precios más estables.
Instalación fácil y sencilla
La instalación de gas natural es fácil y sencilla, y proporciona un valor añadido a tu negocio.El gas natural tiene una alta potencia calorífica, lo que la convierte en la energía idónea y más eficiente para calentar y conseguir altas temperaturas en un tiempo mínimo.
La empresa distribuidora realiza exhaustivas revisiones periódicas obligatorias y los controles de seguridad cumplen los estándares más estrictos. Se ofrece además un servicio de urgencias permanente.
Reduce tus gastos
El gas natural es la energía de suministro continuo más económica del mercado, con bajos costes de mantenimiento y con los precios más estables. Al ser una energía de suministro continuo, está siempre disponible y sin necesidad de depósitos ni almacenaje.
Además, los equipos tienen un elevado rendimiento y, con la justa cantidad de combustible, ofrecen una gran potencia calorífica. Por eso consumen menos energía y los gastos de instalación/sustitución se recuperan antes.
Proceso de Alta en Gas Natural
1. Solicita la conexión con Temigas S.L.
Solicita la conexión de tu comunidad rellenando el formulario. Al recibir tu solicitud de alta, gestionaremos la visita de un comercial. Te haremos un estudio del ahorro económico que conseguirás cambiando de energía, así como un presupuesto para la instalación.
2. Instalación
Temigas S.L. en un plazo breve de tiempo, realizará la instalación cumpliendo escrupulosamente toda la normativa vigente.
3. Contrato con la comercializadora de Gas Natural
Cuando Temigas S.L. finalice la instalación le realizará el correspondiente certificado y tramitará la solicitud de conexión con la comercializadora de Gas Natural.
4. Comprobación de la instalación
Una vez terminada la instalación, Temigas S.l. gestionará la visita de un técnico acreditado por Gas Natural para que certifique y realice un examen de instalación.
5. Activación de contrato
Una vez certificada la instalación, Gas Natural procederá a dar servicio. La comercializadora de Gas Natural automáticamente activará el contrato y empezará el proceso de facturación.
6. Aplicación de la oferta
Al realizar la contratación con Temigas S.L., te informaremos de la campaña u oferta a la que te puedas acoger. Temigas S.L. se encargará de solicitar a la distribuidora de Gas Natural la oferta o campaña a la que te hayas acogido, siendo la distribuidora la encargada de aplicarte la oferta una vez activado el contrato.